Proyecto para aliviar la carga al departamento de Formación y Recursos Humanos

Detalles del Proyecto

En esta empresa los alumnos tenían la posibilidad de apuntarse a la formación de inglés que más se ajustaba a sus necesidades, parcialmente (mayormente) subvencionada por la empresa. De esta forma, I See Culture se organiza directamente con cada uno de los alumnos interesados, ofreciendo lo que previamente haya acordado con la empresa (retribución flexible).

Un vídeo explicativo que se distribuye entre los empleados con un link para que se puedan informar, apuntar a una clase de prueba, o apuntarse directamente a su formación de inglés.

Proyecto para aliviar la carga al departamento de Formación y Recursos Humanos

Detalles del Proyecto

En esta empresa los alumnos tenían la posibilidad de apuntarse a la formación que más se ajustaba a sus necesidades, parcialmente (mayormente) subvencionada por la empresa. De esta forma, I See Culture se organiza directamente con cada uno de los alumnos interesados, ofreciendo lo que previamente haya acordado con la empresa (retribución flexible).

Un vídeo explicativo que se distribuye entre los empleados con un link para que se puedan informar, apuntar a una clase de prueba, o apuntarse directamente a su formación de inglés.

Información – La Comunicación es Clave

Creamos un landing page para cada empresa cliente, dónde cada alumno puede informarse por su cuenta, además de apuntarse directamente a una sesión de prueba (que sirve a la vez para informarse y realizar la prueba de nivel). Se trata de llegar a un acuerdo con el cliente para aliviar su carga de trabajo en cuanto a la organización de la formación de inglés. Esto empieza desde el inicio, lo único que tienen que hacer es colgar el enlace en su web interno y/o difundirlo a los empleados vía correo electrónico. De lo de más, nos encargamos nosotros.

Cada acuerdo es diferente.

Cada empresa tiene necesidades formativas diferentes. Podemos organizarnos de tantas formas: cobrar directamente a cada alumno, con un código descuento correspondiente al porcentaje que paga la empresa. De esta forma, cada uno se responsabiliza de su formación. Aun en este formato, se pueden organizar grupos estructurados, o en nuestro sistema preferido «with others» con horarios flexibles. Se pone a disposición unos horarios según niveles. Dependiendo del tamaño de la empresa, se pueden acordar horarios exclusivos para la empresa, o no. En cada caso, contamos con nuestro sistema de reservas que garantiza una organización fluida. Estos son algunas soluciones que manejamos. Cada empresa tiene su vídeo particular, explicando los servicios previamente acordados.

¡Hablar en público en inglés no es más fácil de lo que pensaba!

Facilitamos todos los informes precisos, los alumnos avanzan y cada uno tiene contacto directo con nosotros para manejar su propio ritmo. Nuestro trabajo es facilitar la carga laboral a RRHH y a la vez ofrecer una formación de inglés práctico y con resultados demostrables. El sistema de bonos confirma nuestro compromiso, si no encaja con el alumno o cliente, no se compra el siguiente bono. Es así de sencillo. No se pierde ninguna clase. La diferencia es tremenda.Se empezará a oír a alguno reírse en inglés, aceptar hablar en público en inglés, organizar una reunión internacional, o participar en reuniones cuando antes no.

Other projects